Translate

viernes, 28 de julio de 2017

Detenida una pareja en Maspalomas por tráfico de drogas




Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 21 años de edad sin antecedentes policiales y un hombre de 20 años de edad con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes sorprendieron a los arrestados vendiendo hachís al conductor de un vehículo. Se les intervinieron diez trozos de hachís con un peso total de 29 gramos y 40 euros.

Los hechos se desencadenaron en Maspalomas cuando los agentes policiales observaron un intercambio entre una pareja a bordo de una motocicleta y el conductor de un coche.

Los funcionarios procedieron a identificar al conductor del automóvil al que se le intervino un trozo de hachís, por lo que se le propuso para sanción administrativa.

Paralelamente se interceptó la motocicleta ocupada por un hombre y una mujer a los que se les intervinieron diez trozos de hachís, ocho de los cuales estaban ocultos en una oquedad del vehículo, con un peso total de 29 gramos, así como 40 euros en moneda fraccionada y la motocicleta.

Por todo ellos se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.