Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

XI Campeonato Internacional de Break Dance de Canarias

  La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana convoca la décimo primera edición de Breaking MASDANZA, XI Campeonato Internacional de Break Dance de Canarias, dentro de 21MASDANZA, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias.

  MASDANZA impulsa desde hace diez ediciones la celebración de este campeonato de baile acrobático unida a la cultura urbana abierta a Bboys y Bgirls que practican esta disciplina. La competición tendrá lugar el sábado 15 de octubre a partir de las 11h en la Pista de Patinaje de San Fernando (Maspalomas).

  MASDANZA es el único festival de danza contemporáneo en España que acoge en su programación una competición de break dance con dos premios para los ganadores. Primer Premio: 1.500 Euros y trofeo. Segundo Premio: 500 euros y trofeo. Para inscribirse al XI Breaking MASDANZA hay que entrar en el formulario web de www.masdanza.com en bases e inscripciones. Las inscripciones son gratuitas y no hay límite de edad. El plazo de inscripción cierra el 9 de octubre.

  Se participará por parejas (2v2). Todas las parejas inscritas deberán pasar por unos filtros, donde los jueces elegirán a dieciséis del total de las parejas participantes. Consecuentemente, las dieciséis parejas seleccionadas se enfrentarán entre sí hasta que solo quede un ganador (Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final). Las Eliminatorias y los Octavos de Final se deciden en una ronda, los Cuartos de Final y la Semifinal en batalla de dos rondas y la Final en batalla de tres rondas. Los Jueces penalizarán a aquellos grupos en los cuales algún componente adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a descalificarlos del campeonato