Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

La Policía Nacional inspecciona una discoteca con carencias de Playa del Inglés y localiza a 67 menores de edad en su interior




 Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una inspección en una discoteca de Playa del Inglés, en la que fueron localizados 67 menores de edad. El local también mostraba carencias en el mecanismo de control de aforo, salidas de emergencias, botiquines o material ignífugo. Agentes de la Policía Local de San Bartolomé, que colaboraron en la inspección, realizaron actas de denuncia por las carencias detectadas.

 El pasado día 28 de agosto, miembros de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, procedieron a realizar una inspección en una discoteca, ubicada en una conocida zona de ocio de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. 

 La citada discoteca contaba además con numerosas deficiencias, como la carencia de mecanismo de control de aforo, salidas de evacuación inadecuadas, cortinas no ignífugas, botiquines con material insuficiente, o velar por el cumplimiento de la prohibición de fumar en el interior, poniendo en peligro la seguridad de los clientes.

 Por todos estos motivos, los miembros de la Policía Local procedieron a levantar las correspondientes actas de denuncia.

 Este tipo de dispositivos son realizados periódicamente por los funcionarios policiales como método de control entre los distintos locales de ocio nocturno.

 La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Maspalomas, que contaron con la colaboración con la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.