Translate

jueves, 28 de julio de 2016

La Policía Nacional desmantela tres plantaciones de marihuana en Fataga- San Bartolomé de Tirajana



  Agentes de la Policía Nacional han detenido en  Fataga, en San Bartolomé de Tiraja, a B.G.H., de 23 años de edad, A.C.R. de 48 años de edad, ambos con antecedentes policiales y a F.P.P. de 50 años de edad sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se incautaron 243 plantas de marihuana, 623 gramos de marihuana, 13,63 gramos de hachís, 63,40 gramos de cogollos de marihuana y diferentes productos químicos y utensilios para el cultivo y tratamiento de las plantas.

  Diversas investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la existencia de dos domicilios y una finca en las que cultivaba marihuana.

   Los Agentes policiales llevaron a cabo, con la pertinente autorización judicial, tres entradas registros, donde se incautaron 243 plantas de marihuana, 623 gramos de marihuana, 13,63 gramos de hachís, 63,40 gramos de cogollos de marihuana y diferentes productos químicos y utensilios para el cultivo y tratamiento de las plantas. Así mismo se procedió a la detención de tres individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se da por desarticulado tres importantes puntos de cultivo de marihuana.





  Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

  La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.