Translate

lunes, 6 de agosto de 2012

Abierta la inscripción de la actividad en San Bartolomé de Tirajana "De canoas por la costa"



 La Concejalía de Deportes organiza una actividad para este sábado, 11 de agosto durante la mañana, denominada "De canoas por la Costa", consistente en una caminata y una travesía en canoas, desde la Bahía de Santa Agueda, El Pajar, hasta Montaña Arena. En función de la demanda existente se prevé repetir la actividad el sábado 18 de agosto.



 Las personas inscritas se dividirán en dos grupos al inicio de la actividad en El Pajar, realizando un grupo la travesía en canoas hasta Cuesta La Arena mientras que el otro grupo se trasladará a la playa de Triana para recorrer la distancia que separa esta playa de la ya nombrada de Cuesta La Arena a pie. Una vez se vuelvan a encontrar los dos grupos, cambiarán de actividad para hacer el regreso.

 La caminata es exclusivamente para adultos siendo las plazas limitadas y entre los requisitos para realizar la misma, están el de saber nadar perfectamente. 

 El precio de la actividad es de 4 € en el momento de la inscripción y de 5 € a la subida de la guagua para el pago de las canoas. Todas las personas que quieran inscribirse, pueden hacerlo en el Estadio Municipal Maspalomas, en el Pabellón Municipal de El Tablero y en la Piscina Municipal de Castillo del Romeral, en el horario habitual.

 La hora de salida será a las 8:45 desde el Pabellón Mpal. El Tablero y a las 9:00 desde el Estadio Mpal. Maspalomas, estando previsto el regreso a las 14 horas aproximadamente.

 La caminata, será dirigida por el personal técnico de la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana. 

 ACTIVIDADES PREVISTAS EN AGOSTO. DEPORTUNTE AVENTURA´12. 

 11 y 18 de agosto: "De canoas por la Costa". Senderismo y canoas desde la Playa del El Pajar a la de Montaña Arena y regreso.

 18 de agosto: 1ª Carrera de Orientación "Parque del Sur". En horario de tarde-noche abierta para todos los niveles desde principiante hasta avanzado.

 24, 25 y 26 de agosto: Deportunte Aventura 2012. Esta actividad fue suspendida debido a la ola de calor, trasladándose a estas nuevas fechas. El evento comprendía las siguientes actividades: 

- Caminata Nocturna de Cruz Grande a Tunte.
- 1ª carrera de orientación "Orientunte".
- Carrera de montaña "Tunte Vertical"


PUBLICIDAD