Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Primer entrenamiento de la Selección Olímpica de fútbol en Maspalomas


 
 La Selección Olímpica de Fútbol, a las órdenes del técnico Luis Milla, celebró este miércoles el primero de los tres entrenamientos programados antes del amistoso que disputará el próximo viernes contra la Selección Nacional de Senegal en el estadio de Maspalomas (19.45 horas).

 La expedición de la RFEF arribó a Gran Canaria a primera hora de la tarde en vuelo procedente de Madrid y se dirigió a su lugar de alojamiento, en el hotel Riu Palace Meloneras. A las siete de la tarde, los jugadores efectuaron su primera sesión preparatoria en el campo de Las Burras, también de césped natural. Más de un centenar de aficionados, entre ellos una mayoría de niños, esperaban al combinado nacional en Las Burras y siguieron el entrenamiento desde el exterior al carecer la instalación de gradas.



 Durante el entrenamiento, la expedición española recibió la visita del popular aficionado Manolo "el del bombo", que animará al equipo espñaol en el partido del viernes y que este jueves se paseará por distintos lugares de interés turístico de Maspalomas para alentar a los veraneantes a que acudan al encuentro.

 La sesión de entrenamiento consistió en un encuentro inicial entre el cuerpo técnico y los jugadores y el resto del tiempo se repartió entre el periodo de calentamiento, la preparación específica de porteros y un partidillo en el que sólo se jugó en medio campo.

 La Selección Española volverá a entrenar mañana por la tarde, a partir de las siete, en el estadio de Maspalomas. Este entrenamiento podrá ser observado por los aficionados que lo deseen.

 Además, a las 11.00 horas, en el hotel Riu Palace Meloneras, se desarrollará un encuentro con los medios informativos en el que se contará con la presencia del seleccionador, Luis Milla, y de los jugadores David De Gea (Manchester United) y Ander Herrera (Athletic Club).
PUBLICIDAD