Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Presentación del Coctel Maspalomas+50 este jueves




  El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, el concejal de Turismo y Promoción Turística, Ramón Suárez Ojeda, y el presidente de la Asociación Autonómica de Barmans de Canarias, Ángel Marrero Rivero, presentan este jueves 12 de julio el cóctel Maspalomas+50.

  La presentación de este cóctel, que será el elegido para dar la bienvenida en los actos protocolarios que tendrán lugar con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, y de la conmemoración del cincuentenario del destino turístico Maspalomas Costa Canaria, tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural del Mayor, en San Fernando de Maspalomas.


  La elaboración de este cóctel se hace con productos del municipio de San Bartolomé de Tirajana y tiene el objetivo de perdurar en la historia de la coctelería internacional como distintivo de Maspalomas.

  Su confección y elección en un concurso público de la Asociación Autonómica de Barmans fue propuesta por el concejal de Turismo, Ramón Suárez Ojeda, durante la celebración del 44 Campeonato Insular de Coctelería, que se celebró a finales de mayo en el Hotel Tamarindos.

PUBLICIDAD