Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

La Selección Olímpica española tiene programado sesión de entrenamiento en el campo de fútbol de Las Burras



El técnico Luis Milla ha programado una sesión de entrenamiento para la tarde de este miércoles . 
  



  La selección senegalesa, que hoy se concentró en la ciudad francesa de Vichy, arribará a la isla el jueves, 12 de julio, también procedente de Madrid (12.20 horas).






 También para este miércoles, e invitado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y empresarios turísticos del sur, se espera la llegada de Manolo "el del bombo", singular seguidor de la Selección Española. Este ha mostrado su predisposición personal a animar las horas previas del partido visitando los barrios de San Bartolomé y distintos lugares de interés turístico de Maspalomas en las jornadas del jueves y el viernes.


  Tras su llegada a Gran Canaria, la Selección Española se trasladará a su hotel de alojamiento en el Riu Palace Meloneras y a partir de las siete de la tarde se ha programado una sesión de entrenamiento en el campo de fútbol de Las Burras. Esta sesión de preparación durará hasta las 20.30 horas, aproximadamente.


 El ritmo de entradas para el partido continúa a buen ritmo. En la segunda jornada de venta de tickets se han vendido un total de 442 unidades, de las que 203 se hicieron a través del punto de venta establecido en la sede de la FIFLP y el resto en el mismo estadio de fútbol.

  
PUBLICIDAD