Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Gran Canaria Summer Festival , Maspalomas vivirá 10 horas ininterrumpidas de música


  El Estadio de Maspalomas será escenario el próximo 3 de agosto de la celebración del ‘Gran Canaria Summer Festival’, que correrá a cargo de los mejores DJ´s internacionales del momento, y que tiene entre sus principales patrocinadores y colaboradores al Cabildo grancanario y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.



  Famosos de la música electrónica, dance y house como las gemelas australianas Nervo, el holandés Afrojack o la Troublemakers conformada por JP Candela, DJ Nano y Fonsi Nieto serán los encargados junto al productor canario Ray Castellano de ofrecer ese día a partir de las seis de la tarde unas diez horas ininterrumpidas de música.



  Tal y como reconoció en su presentación el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, este concierto-festival es “uno de los eventos estrellas de carácter cultural y musical de interés turísitico” que se llevarán a cabo en el Sur de la Isla a lo largo del año con motivo de la celebración del cincuentenario del destino vacacional Maspalomas Costa-Canaria.



  La celebración de este ‘Summer Festival’ en Maspalomas es posible “por la implicación, colaboración y apoyo decidido del Cabildo grancanario pero también de empresas privadas que están apostando decididamente por la renovación turística y por la mejora de su oferta complementaria”, señaló al respecto el concejal de Festejos y Eventos de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo.

Multicolaboración


  Respecto de este festival que ya alcanzó un éxito rotundo el año pasado en Arona (Tenerife), José Carlos Álamo destacó la necesidad de apostar por él como “una oferta de calidad que dará un plus al valor de Maspalomas como destino turístico”. Estamos en un momento difícil pero hay que apostar por el ingenio y la multicolaboración para poder lograr sacar adelante este tipo de proyectos fundamentales en ese reto que nos hemos marcado en nuestro municipio”, dijo. “Nada tenemos pero todo haremos”, concluyó.

Las entradas de este macroconcierto ya están a la venta a un precio de entre 40 y 60 euros.

PUBLICIDAD