Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Campaña deportiva de verano en San Bartolomé de Tirajana



 Con la puesta en marcha de esta campaña se ha iniciado también el período de matriculación para los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales de Natación, Multidiversión y Baloncesto que la Concejalía de Deportes pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto.

 Los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años del municipio o veraneantes podrán elegir entre una oferta de una veintena de actividades enmarcadas en escuelas deportivas o campamentos de tecnificación en las que el Ayuntamiento participa directamente o sólo colabora con su organización.


 
 En cuanto a las escuelas municipales, la de natación, para usuarios de entre 4 y 15 años, se llevará a cabo en horarios de mañana y tarde en las piscinas municipales de San Fernando, El Tablero, Castillo del Romeral, Aldea Blanca y Tunte, con clases de 45 minutos diarios. La de baloncesto, dirigida por el Club Juventud Maspalomas para niños de entre 6 y 12 años, tendrá su sede en el Pabellón Municipal de San Fernando durante las tardes del mes de julio; y la escuela multidiversión se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Castillo del Romeral, de lunes a viernes, para niños de entre 5 y 12 años.

 En total se llevarán a cabo tres campus de tecnificación de fútbol: dos en la Ciudad Deportiva Maspalomas y uno en el Estadio Eleuterio Valerón y el Pabellón Municipal de El Tablero.
Oferta variada
 Pero la oferta es muy variada, pues además de fútbol contempla otros deportes como la equitación, el patinaje artístico, kárate, taewondo, golf, tenis, vela, gimnasia artística y danza, baloncesto y natación.
 Además, la campaña también incluye un campamento multiaventuras en la Playa de Santa Águeda dirigido por el Club Gabiot; la tradicional colonia que organiza la Asociación Juvenil Iguaya en las instalaciones del IES Amurga; el campus ‘Surcando Veranos’ que la Asociación Cultural Surcando llevará a cabo en Tunte, el Parque del Sur y Aldea Blanca; el campamento que el Poniclub Farabella pondrá en marcha en el Lomo de Los Azules para niños de entre 3 y 12 años; y la escuela de danza, gimnasia y deporte que organizan el Ballet de Carmen Cabrera y el Club Arenas Corza´s de gimnasia rítmica.

 Las artes marciales como el Kárate y Taekwondo para niños de más de 4 años tendrán su sede en los pabellones municipales de San Fernando y El Tablero; el patinaje artístico en la Cancha Municipal de San Fernando; las clases de iniciación al golf para niños mayores de 7 años en el campo de golf de Maspalomas; las de tenis en el Tenis Center de Maspalomas y los cursos de iniciación y de perfeccionamiento de vela en el varadero del Puerto de Pasito Blanco.

PUBLICIDAD