Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Trampa mortal" esperando víctima despistada en Sonneland


 "Trampa mortal" esperando víctima despistada en Sonneland esta es la mejor definición para la imagen que produce estas fotos. Como sacadas de los mejores documentales de  caza, estas fotos indica el mejor lugar para "cazar" , lugar de paso obligado y muy transitado. Pero estas imágenes no pertenecen una ficticia cacería pertenece a la vida real en Sonneland, San Bartolomé de Tirajana.
 Desde hace varias semanas en la acera de la calle Tomás Morales a escasos metros de la C/ Marie Curie una arqueta, de más de 50 Cms profundidad, situada en la propia acera permanece sin su correspondiente tapa . Gracias a un ciudadano ó ciudadana anónima con un gran respeto por sus semejantes y para salvaguardar la integridad física de las personas de paso, colocó la caja de cartón de la imagen.



  Ese ciudadano anónimo , que podríamos considerar un héroe, ya que con su acción, evitó que muchas personas se convirtieran en víctima de esa trampa mortal. La falta de revisión del estado de la zona hace que sean los ciudadanos los encargados, con los medios a su alcance, los que suplen esas obligaciones de las autoridades .



PUBLICIDAD