Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

La base del fútbol San Bartolome de Tirajana se reunió ayer en El Tablero

 Con motivo de las Fiestas del Tablero y organizado por la Concejalía de Deportes y la Comisión de Fiestas, tuvo lugar en la tarde de ayer el I Torneo Municipal Benjamín - Alevín Fiestas El Tablero, en el que participaron la mayoría de equipos de estas categorías del municipio, en total 13 equipos y unos 150 niños que se dieron cita en el Campo de Fútbol "Eleuterio Valerón" de El Tablero.
 En categoría benjamín participaron los equipos A y B del C.D. Tablero, los A y B del C.D. Maspalomas, Castillo C.F. y C.D. Colegio Almas. En categoría alevín participaron los equipos A y B del C.D. Tablero, A y B del C.D. Maspalomas, C.D. Arguineguín y Supermercados Herdisa Juan Grande.
 El sistema de competición fue el dos grupos por categoría con partidos de 20 minutos, jugando cada equipo un mínimo de 3 partidos,clasificándose para la final en benjamín C.D. Tablero A y C.D. Tablero B, ganando finalmente Tablero A por 2 a 0. A la final alevín accedieron C.D. Arguineguin y C.D. Maspalomas A, ganando finalmente Arguineguín por 2 - 0.

 La Concejalía de Deportes valora muy positivamente la experiencia, ya que los niños pasaron una tarde muy divertida de competición y compañerismo y que, al mismo tiempo, sirvió de confraternización de los diferentes clubes del municipio. La experiencia se repetirá el día 31 de mayo, con motivo de las Fiestas de San Fernando de Maspalomas.

 A la entrega de trofeos, donde se repartieron trofeos entre todos los Clubes participantes, asistieron Don Roberto Martel, Concejal de Deportes y Servicios Sociales, Don Jose C. Álamo, Concejal de Eventos y Festejos y Doña Saida Valido, Concejala de Vías y Obras.