Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Hay un vertedero ilegal en Sonneland?


 Cuando un ciudadano va a tirar la basura en  los diferentes contenedores, para realizar el reciclaje según la naturaleza correspondiente de la misma, en el punto de recogida situado en la C/ Tomás Morales intersección con la calle doctor Vicente Suárez en Sonneland, curiosamente, a escasos 25 metros de la famosa y casi eterna " Trampa Mortal " de Sonneland
( ver http://maspalomasactualidad.blogspot.com.es/2012/05/trampa-mortal-esperando-victima.html ), puede ver detrás de los contenedores estas penosas imágenes de nuestro municipio.

Como una imagen vale más que mil palabras , casi, está todo dicho.

 Por un lado la falta de de control y dejadez de la zona por parte de las autoridades se está consolidando , donde este atentado repetitivo contra los ciudadanos, está produciendo insalubridad , malos olores , ocupación de plazas de aparcamiento, una lamentable y desastrosa imagen de nuestro municipio en el 50 aniversario de Maspalomas. Por supuesto, no nos podemos olvidar de esos delincuentes medioambientales que se aprovechan de la dejadez institucional en la zona para cometer estos actos.
¿Merece la pena gastar tanto dinero en publicidad y recursos varios, en promocionar nuestro municipio para luego perderlo con imágenes como éstas?


Publicidad