Translate

martes, 24 de septiembre de 2019

Nuevo acceso a las instalaciones en la C. D. Vicente del Bosque Castillo del Romeral





 Deporte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana comunica a  los usuarios que hay  un acceso más  a estas instalaciones por la entrada oeste, la antigua entrada al polideportivo más cercana al pueblo y a resguardo del viento, continuándose además utilizándose la actual entrada.
 

 Indica en nota de prensa  que era una demanda de los usuarios, pues la entrada actual orientada al este por la que el viento era de una gran fuerza, supone inconvenientes cuando se finalizan las actividades por problemas de resfriados que ha ocasionado , sobre todo a personas mayores que han n abandonado la práctica deportiva por este motivo.



 Otro problema es el acceso por una vía con mucho tráfico que se utiliza como segunda entrada al pueblo, con el consiguiente peligro de atropello para niños y viandantes en general, por lo que ahora los padres tendrán un acceso que aportará mayor seguridad para los niños.



Por último, con la nueva entrada se sumarán nuevas plazas de aparcamiento a la instalación, estando previsto el acondicionamiento en breve de un mayor número en la explanada frente a la entrada, que antiguamente se utilizaba como parking en las luchadas.

Publicidad:
 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es