Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Inicio de la recogida de firmas e información por la Residencia de Mayores en San Bartolomé de Tirajana


 Hoy  ha tenido lugar de forma simultánea en tres lugares ,  delante de las oficinas municipales , el centro de salud y através de la plataforma digital change.org    ,  la campaña de información y recogida de firmas solicitando la construcción de la Residencia de Mayores de San Bartolomé de Tirajana . Organizada por la Asociación de Familiares de Alzheimer ALMA´S. #NoTeOlvides  .









































   La campaña realiza con un gran esfuerzo por voluntarios que solicitando horas en libres en sus empresas, a la cuales la organización agradece su altruismo, voluntarios que también son cuidadores y familiares de personas dependientes . Se unión también como voluntario el exconcejal Francisco José Molina Ruiz  y su equipo, así  como el apoyo logístico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana . El apoyo presencial de residentes en nuestro municipio que con una alta conciencia de lo importante que es para ellos como para sus familiares y amigos, iban pasando para los diferentes puntos informándose y firmando la petición en papel o através de change.org  . La Alcaldesa , Concepción Narváez  , El primer Teniente de Alcalde , Samuel Henríquez Quintana , acompañados de miembros del gobierno municipal realizaron este importante acto para toda la población del municipio de San Bartolomé de Tirajana. 








  Todo el que quiera mostras su apoyo a este importante  servicio para el municipio puede hacerlo   en   change.org     y físicamente en los lugares que la organización irá anunciando .  
 

change.org  con el anuncio :

Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana : Residencia para Mayores de San Bartolo:mé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es


 Hoy de 17:00-19:00 H. en el Centro Socio Cultural de Mayores









Centro de Mayores del Tablero







La asociación agradece a Plublisur    por su colaboración desinteresada


Publicidad:
 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es