Translate

lunes, 2 de septiembre de 2019

Detenido en Maspalomas como presunto autor de una simulación de robo de la recaudación del establecimiento en el que trabajaba

  


 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 46 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de una simulación de delito. El mismo acudió a una Comisaría de la Policía Nacional y narró a los agentes con todo detalle cómo fue asaltado por un individuo cuando se disponía a ingresar en un cajero cercano 875 euros, correspondientes a la recaudación del establecimiento en el que trabajaba.

  Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba haber sido víctima de un robo violento cuando se dirigía a un cajero ubicado en la localidad de San Fernando de Maspalomas, para ingresar 875 euros correspondientes a la recaudación del establecimiento en el que trabajaba.

  El denunciante describió con todo detalle, no sólo las características físicas del presunto autor de los hechos, si no el camino que tomó por varias calles de la localidad hasta completar su huida.

  Las gestiones policiales permitieron comprobar que el denunciante no fue víctima de ningún hecho delictivo durante el período de tiempo en cuestión, por lo que fue detenido como presunto autor de una simulación de delito. Una vez en sede policial, el denunciante reconoció a los policías nacionales tal extremo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales de la Comisaría de Maspalomas.