Translate

martes, 30 de julio de 2019

La rápida actuación de Agentes de la Policía Nacional de Maspalomas permitió el desalojo ordenado y sin incidentes en la zona del incendio de La Perla Canaria






 Agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, evacuó sin incidentes en la tarde  de  ayer  un  establecimiento  de  ocio donde se produjo un incendio. La rápida actuación de  la  Policía  Nacional   permitió  el   desalojo ordenado y sin incidentes de unas instalaciones donde se inició un incendio y sus alrededores. Los agentes aseguraron la zona logrando evacuar a un herido y un total de 22 vehículos del interior del local.

  Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono  091,  comunicando el incendio  en  un establecimiento de ocio  en  la  carretera
GC-503 a    Los Palmitos.

  Varios indicativos de la Policía Nacional que acudieron en un primer momento la zona afectada, procedieron a asegurar y evacuar el lugar y sus alrededores hasta la llegada de los demás servicios de emergencias.

  En el interior del local se encontraba una persona, la cual fue evacuada por los agentes policiales, siendo asistida y trasladada por una ambulancia hasta un centro de salud del sur grancanario debido a las lesiones sufridas en una pierna.


  Además, los agentes policiales lograron trasladar al exterior del recinto 22 vehículos, evitando así minimizar los daños y contener el incendio.

  Gracias a la colaboración de los demás servicios de urgencia que acudieron al lugar se logro extinguir el incendio sin incidentes de mayor relevancia.

  La Policía Nacional, continúa con las investigaciones por si hubiera algún tipo de responsabilidad, aunque todo apunta que el incendio se ha iniciado de forma accidental.
  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas, con la colaboración  de  los  demás  servicios  de emergencias que acudieron al lugar.




VER NOTICIA RELACIONADA:
 http://maspalomasactualidad.blogspot.com/2019/07/incendio-en-las-instalaciones-de-la.html