Translate

viernes, 26 de julio de 2019

El Ayuntamiento resolvió el contrato de servicio del Bar Cafetería del Centro Socio-Cultural del Mayor, en San Fernando de Maspalomas





  El Pleno de la Corporación Municipal de San Bartolomé de Tirajana, celebrado en la jornada de este viernes aprobó resolver el contrato de servicio del Bar Cafetería del Centro Socio-Cultural del Mayor, en San Fernando de Maspalomas, por incumplimiento imputable al contratista, y del que tendrá que responder con la fianza fijada en la adjudicación del servicio, según se indicó en el pleno.
 
 


 La portavoz del grupo PP-AV, Elena Álamo Vega, reclamó que la cafetería exterior prevista en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando se mantenga con la finalidad para la que fue concebida. Esta petición de la formación mayoritaria en la representación plenaria se produjo como reafirmación al apoyo al punto 3º del orden del día, en que se propuso la resolución del contrato de esa cafetería (expediente 3/2017) por incumplimiento imputable al contratista.
 
 


 Elena Álamo Vega anunció el voto favorable del Grupo PP-AV para resolver el expediente señalado, pero sí incidiendo en que “en la próxima salida a concurso de la citada instalación se mantenga el uso para el que fue construido, y que contenía todos los condicionantes de una demanda histórica de los mayores de San Fernando. La apertura y puesta en marcha de esta cafetería contribuiría a un mejor servicio en el entorno y apoyo a muchísimas actividades que se vienen ofertando desde hace mucho tiempo en ese centro de mayores”, significó Elena Álamo como posición del Grupo PP-AV en el Pleno.