Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

El Maspalomas Gay Pride se despide hasta el 2019 a lo grande







Maspalomas Gay Pride ya pone sus ojos en el 2019 tras finalizar este domingo sus actos programados para esta edición. La eurovisiva Ruth Lorenzo, los internacionales Vengaboys, la artista Sharonne y el cantante y compositor Norwood fueron los encargados de poner el broche de oro a un evento que superó todas sus expectativas. 
 
Así lo aseguró el concejal de eventos y festejos José Carlos Álamo que acudió al acto de clausura del Maspalomas Gay Pride 2018.

La gala de despedida, con los artistas citados, comenzó a las 22.00h con un ritmo de éxito de la mano de Roberto Herrera y Fruela. El público abarrotó El Centro Comercial Yumbo desde el comienzo del evento. 


La jornada finalizó con la Freedom Party Salvation y la Dj Lydia Sanz poniendo punto y final al Maspalomas Gay Pride 2018.

Maspalomas Gay Pride 2019 

Al comienzo de la gala de despedida, los presentadores agradecieron la participación del multitudinario público que ha seguido cada uno de los actos, al igual que al personal que ha participado, empresas y colaboradores, y como no, al Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé, al alcalde Marco Aurelio Pérez y al concejal de Festejos y Seguridad, José Carlos Álamo. También a los medios de comunicación que han trasladado con éxito todo lo que ha ocurrido en el evento internacional. A la misma vez, se anunció las fechas del Gay Pride Maspalomas 2019, que será del 2 al 12 de mayo del próximo año.