Translate

lunes, 21 de mayo de 2018

Abierta la inscripción a la caminata del próximo Sábado: Atalaya Santa Brígida - Valsequillo



FECHA Y HORARIO SALIDA: Sábado, 26 de Mayo. 7:45 Pabellón Tablero 8:00 Estadio Maspalomas, 8:15 CD Vicente del Bosque Castillo del Romeral.
PROGRAMA: Por los caminos de Gran Canaria.
RECORRIDO: Abierta la inscripción a la caminata del próximo Sábado: Atalaya Santa Brígida - Valsequillo ( Por el Canalizo)
NIVEL:  12 km, nivel medio-alto
DESTINATARIOS: Adultos (mayores de 18 años) y menores de 15 a 17 años con autorización paterna.
CUOTA: 8 € (con tarjeta de débito/crédito)
INSCRIPCIONES: Web de pagos: https://www.maspalomas.com/index.php/deportes-pagos-online (las 24 horas), Estadio Maspalomas (8-20:30), Pabellón El Tablero y CD Vicente del Bosque Castillo del Romeral (8-14:00) 

INFORMACIÓN ADICIONAL

- INSCRIPCIONES POR WEB DE PAGOS. Informamos que se pueden hacer las inscripciones por web. Para ello cada usuario deberá tener su ficha cumplimentada previamente en nuestras oficinas, con todos sus datos incluida foto y justificado, en su caso, el descuento familiar con el libro de familia, que se escaneará y se incluirá en la ficha personal. Para realizar el pago por web será necesario el n.º DNI, NIE o pasaporte, la fecha de nacimiento y un email a donde se enviará el enlace de acceso. Con estos datos se podrá acceder a la web de pagos. Consultar trámite en nuestras oficinas (928 72 34 43)
- El pago de las actividades se puede hacer por medio de tarjeta de crédito o débito en las oficinas, en caso de realizar pago en efectivo, se debe hacer en un cajero automático situado en las oficinas del Ayuntamiento y posteriormente entregar el recibo en las oficinas de Deportes.


ATENCIÓN RECOMENDACIONES

En el siguiente enlace de nuestra web, se encuentra el nuevo folleto informativo de senderismo,CON LAS NORMAS DE LA ACTIVIDAD, que debe conocer el usuario y ser seguidas en todo momento y que son aceptadas al hacer la inscripción.

https://www.maspalomas.com/images/stories/pdf/Deportes/Folletos/Folleto_Senderismo.pdf

Las actividades serán dirigidas por el personal técnico de la Concejalía de Deportes con la colaboración de Cruz Roja.


WEB PARA EL PAGO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES
www.maspalomas.com/index.php/deportes
(Se podrán hacer inscripciones, renovaciones y compra de entradas así como consultar los pagos realizados y ver actividades ofertadas)