Translate

domingo, 11 de febrero de 2018

Un motorista en estado crítico tras un accidente de tráfico en San Bartolomé de Tirajana




  A las 12:30 horas del domingo 11/02/2018, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico en la carretera GC-500, inmediaciones de Playa de Triana, municipio de San Bartolomé de Tirajana .


 El personal del SUC (Servicio de Urgencias  Canario ) asistió y estabilizó a los tres afectados tras el accidente, en el que al parecer se vieron implicados una motocicleta y un turismo. Los afectados son un varón  de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos, trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, varón de 47 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Roca y una mujer de 40 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Roca.


  Posteriomente todos ellos fueron trasladados a diferentes centros hospitalerios, el motorista en estado crítico y los ocupantes del turismo con lesiones de carácter leve. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.