Translate

viernes, 2 de febrero de 2018

La Policía Nacional detiene en San Bartolomé de Tirajana a un hombre por vender sustancias estupefacientes en el local de una asociación


  • En el recinto, ubicado en un conocido centro comercial, los agentes intervinieron 195 gramos de marihuana, hachís, balanzas de precisión, elementos para la distribución de la droga, un ordenador y 280 euros

  • Ya había sido detenido por hechos similares a finales del pasado año

     
       

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 48 años de edad, con un antecedente policial por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en un local de una asociación ubicada en un conocido centro comercial. Los agentes intervinieron 195 gramos de marihuana, hachís, balanzas de precisión, elementos para la distribución de la droga, un ordenador y 280 euros.

    Los hechos se desencadenaron al tener conocimiento los agentes, gracias a las informaciones aportadas a través de la delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas, de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en un local situado en un conocido centro comercial del sur de la isla.

    Las pesquisas policiales pudieron determinar que al recinto abierto al público, sede de una asociación sociocultural, acudían numerosos toxicómanos a comprar droga.

    La investigación policial finalizó con la entrada de los agentes policiales en el citado local, donde encontraron al presidente de la asociación tras una barra sobre la que estaban expuestos varios envases plásticos conteniendo 195 gramos de marihuana. Así mismo los agentes intervinieron hachís, dos balanzas de precisión, elementos para la distribución de la droga, un ordenador y la cantidad de 280 euros en metálico.

    Los funcionarios policiales procedieron a la detención del individuo, comprobando que el mismo había sido arrestado a finales del pasado año por hechos de similares características.

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.