Translate

martes, 30 de enero de 2018

Del Bosque inaugura el 1 de febrero la Ciudad Deportiva que lleva su nombre en el Castillo del Romeral





La inauguración será el jueves, 01 de febrero, a las 12:00 horas.

El exseleccionador nacional de fútbol español, Vicente del Bosque, estará el dia 1 de febrero en Castillo del Romeral para inaugurar la ciudad deportiva que lleva su nombre. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, ofrecieron ayer una comparecencia conjunta para anunciar algunos datos de esa jornada de inauguración.


Alcalde y presidente federativo agradecieron sobremanera la disposición del entrenador español para ceder su nombre a este espacio, “con la contraprestación de saldar una deuda con la sociedad, ya que Del Bosque es una persona con una especial sensibilidad”. Antes de ofrecer algunos detalles de la nueva instalación, Marco Aurelio Pérez indicó que Vicente del Bosque “es de esas personas que aglutina condiciones para tenerlo como referente”.

 Entrando en algunos detalles, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana dijo que junto al campo de fútbol de Castillo del Romeral “había una instalación ya deteriorada, que hemos transformado en una moderna instalación gracias a la inversión de casi dos millones de euros, para dar una ofera deportiva de gran calidad a los vecinos de la zona y aumentar la oferta deportiva del municipio, sumando esta Ciudad Deportiva Vicente del Bosque al resto de grandes instalaciones como el Pabellón de San Fernando o el de El Tablero”.

La nueva instalación de Castillo del Romeral tendrá un moderno pabellón deportivo, piscina, spa, salas polivalentes para actividades dirigidas, canchas de pádel, solarium, ludoteca y muchas comodidades.