Translate

miércoles, 20 de diciembre de 2017

La Policía Nacional detiene a tres personas tras un robo con violencia en un centro comercial de Playa del Inglés






§  Golpearon a un turista de nacionalidad británica, al que sustrajeron una riñonera con dinero y efectos personales

§  Gracias a la características físicas aportadas por la víctima, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron en los alrededores a los presuntos autores

§  Uno de los arrestados cuenta con 32 antecedentes policiales

  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 34 y 42 años de edad y a una mujer de 41, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un centro comercial de Playa del Inglés. Los arrestados golpearon a un turista de nacionalidad británica, al que sustrajeron una riñonera con dinero y efectos personales. Gracias a las características físicas aportadas por la víctima, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron en los alrededores a los presuntos autores.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores de un centro comercial de Playa del Inglés fue requerida por un turista de nacionalidad británica.

El mismo narró a los agentes policiales cómo dos hombres y una mujer se le acercaron y tras propinarle varios golpes en la cara le sustrajeron una riñonera con 100 euros y efectos personales.

Con las características físicas facilitadas por la víctima del robo, los funcionarios policiales localizaron en los alrededores a los dos hombres y a la mujer, quienes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los efectos personales fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.