Translate

lunes, 23 de octubre de 2017

Maspalomas se vuelca con la Noche de Vinos & Tapas y llena la plaza de San Fernando. VER VIDEO













 Centenares de personas llenaron la noche del pasado viernes la Plaza de San Fernando para participar de la Noche de Vinos & Tapas, una iniciativa reciente del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que en cada edición encuentra una mayor receptividad social y de empresarios que se suman a ofrecer sus productos, en una ocasión ideal para la promoción. 




 Bodegas y profesionales de la restauración se implicaron en la tarea de conseguir una mayor brillantez de un acto joven pero ya esperado por los ciudadanos. Se presenta una ocasión para que empresarios y ciudadanos interactúen, cada uno desde su posición de ofertar y degustar productos, y el gobierno municipal que comanda Marco Aurelio Pérez Sánchez desde la Alcaldía no dejó pasar aquella oportunidad para hacerlo posible y convertirlo en demandada realidad.




La explanada de la Plaza de San Fernando se convirtió en el punto de encuentro de la noche del viernes en Maspalomas. La oportunidad era especial, pues diez bodegas grancanarias se daban cita en las diferentes carpas montadas al efecto y se abría la mejor oportunidad para probar los mejores vinos de bodegas Las Tirajanas, Higuera Mayor, Mogarén, Mayor Monzón, Viña El Castaño, La Montaña, Beliandra, Ventura, Hinojo y Frontón de Oro. En similares espacios, establecimientos de restauración (Bandera, Mundo, Timanfaya y Marhaba, así como una representación de la Asociación de Cocineros ‘Mojo Picón’) pudieron ofrecer una amplísima variedad de tapas que satisfizo la curiosidad de los más golosos y variados paladares. 


Visitando estand por estand y saludando a los expositores de cada modalidad, el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez se interesó por las inquietudes de cada uno. El concejal de Agricultura, José Carlos Álamo Ojeda, también estuvo atento al desarrollo de la jornada, de la que igualmente participaron otros miembros de la Corporación municipal como Fernando González Montoro, Ramón Suárez Ojeda, Yurena Tejera Cruz, Airam Martel Guedes y Esther Delgado Sánchez.





 La música de Jonay BJ y Son del Caney fue otro elemento de valor añadido a la Noche de Vinos & Tapas que copó la Plaza de San Fernando, con una considerable satisfacción popular, conforme se puso de manifiesto en el desarrollo de un acto que va en auge, en continuo crecimiento y que se va convirtiendo en un requerimiento ciudadano un año tras otro.