Translate

lunes, 30 de octubre de 2017

Los cementerios del municipio definen sus horarios para los próximos días




Con motivo de las próximas festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, los cementerios ubicados en el municipio de San Bartolomé de Tirajana ya disponen de un horario más flexible para que las personas interesadas puedan acudir con mayor comodidad. Desde el área de Servicios Municipales, que controla el teniente de alcalde Fernando González Montoro, se han dispuesto unos servicios horarios “que puedan hacer posible que los usuarios puedan compatibilizar sus ocupaciones con acudir a recordar a sus seres queridos”, explicó el responsable del área municipal de Servicios.

Los cementerios de Lomo Maspalomas y Pedrazo, que son de titularidad municipal y controla la firma Alianza Canaria, están abiertos hoy lunes desde las 08:00 horas hasta las 17:00; los días martes y miércoles la apertura en los mismos recintos será desde las 08:00 de la mañana hasta las seis de la tarde, con celebración de la Santa Misa el miércoles a las 12:00 horas en Lomo de Maspalomas y a las 17:00 horas en el cementerio de Pedrazo.

Respecto a los cementerios de titularidad parroquial, correspondientes a los recintos de Tunte y Fataga, permanecen abiertos también todos estos días desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas. La misa en el camposanto de Fataga será a las cinco de la tarde del miércoles, mientras en el cementerio católico de Tunte se oficiará a las 12:30 horas del mismo día festivo. El cementerio del casco de la villa permanecerá abierto también el jueves, día de Todos los Difuntos., desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas.