Translate

viernes, 30 de junio de 2017

Maspalomas acude a la World Pride 2017 para reafirmarse como destino LGTB de diversidad y tolerancia





El destino turístico Maspalomas Costa Canaria, con su marca M+, aprovechará la celebración de la World Pride del Orgullo Gay 2017 para reafirmarse en Madrid como propuesta vacacional Pride excelente y de tolerancia, con actividades específicas en diferentes etapas del año. El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha querido aprovechar este multitudinario evento de Madrid para reforzar el conocimiento de una marca con amplio prestigio en el sector turístico LGTB.

La decisión de la organización Interpride de designar a España y a Madrid como país y ciudad sedes de la World Pride 2017 harán posible que el próximo sábado día 1 de julio la capital de España se convierta en un referente mundial del turismo LGTB, con el desarrollo de una cabalgata en la que se espera una asistencia de tres millones de personas. Si bien el World Pride se inició el 23 de junio y durará hasta el domingo día 2, será en la gran cabalgata del sábado el momento cumbre y de mayor repercusión, que es donde se llevarán a cabo las acciones promocionales de Maspalomas Costa Canaria con su logo M+ como base del destino.

Recorriendo la que se puede considerar arteria principal de Madrid, con salida desde Atocha, por el Paseo de Recoletos, plaza de Neptuno, Museo del Prado, Cibeles, Paseo de la Castellana y fin de fiesta en la Plaza de Colón.


Repercusión en diversos ámbitos
Aparte de los tres millones de participantes que se esperan en esa cabalgata, el evento tendrá un seguimiento masivo, con un amplio número de periodistas acreditados, y numerosos canales de televisión de ámbito nacional e internacional, motivos por los que se ha considerado que es un escaparate único para promocionar los eventos Pride de Maspalomas Costa Canaria. Maspalomas presentará una acción de marketing de calle que se ha diseñado para causar un efecto inigualable. Los protagonistas de esta acción visible de Maspalomas, M+, harán entrega de obsequios promocionales, generando una interacción entre asistentes y promotores, con la consiguiente interacción y repercusión en las redes sociales de los asistentes.

La cabalgata central de la Word Pride 2017 en Madrid se considera un escaparate, inmejorable oportunidad para exponer al mundo el nuevo logo de Maspalomas, marca vinculada a valores como diversidad, modernidad y tolerancia, con un importante cartel en la comunidad LGTB. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene el propósito de reforzar el destino Maspalomas Costa Canaria con acciones de esta naturaleza.