Translate

jueves, 11 de mayo de 2017

Podemos de San Bartolomé de Tirajana organiza una charla-debate sobre la normativa turística y la prohibición del uso residencial de la propiedad.





  El próximo viernes 26 de mayo de 2017 a las 19:00 en el Edificio Sindical 1 de mayo , tendrá lugar  una charla-debate sobre la normativa turística y la prohibición del uso residencial de la propiedad organizado por  el Círculo Podemos de San Bartolomé de Tirajana. 

 
  La presentación del evento correrá a cargo de la Secretaria General Municipal, Davinia Arbelo, que hará una síntesis del proceso vivido en el municipio y expondrá algunas claves políticas para el debate. Participarán  el Presidente y la Vicepresidenta de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística, Blas Padrón y Maribe Doreste, que incidirán sobre el entramado normativo, el día a día de los afectados y el trabajo realizado por la plataforma.

  El evento, que durará dos horas y media, estará abierto para cargos públicos y orgánicos, con la militancia y con todas aquellas personas que estén interesadas en el tema y se quieran acercar, el trasfondo de la lucha, los motivos detrás de algunas decisiones tomadas y la oportunidad política para abrir debates cerrados o que nunca se han abierto y de los que depende el bienestar de la sociedad canaria, indica el Círculo Podemos de San Bartolomé de Tirajana.