Translate

miércoles, 5 de abril de 2017

Detenido en San Bartolomé de Tirajana tras cobrar por la reforma de una vivienda que nunca realizó







§  El propietario del inmueble adelantó un total de 1.700 euros en dos pagos, tras lo que no volvió a tener noticias del arrestado


  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a S.M.S.P. hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa tras cobrar por la reforma de una vivienda que nunca realizó. El propietario del inmueble adelantó un total de 1.700 euros en dos pagos, tras lo que no volvió a tener noticias del arrestado.

 Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que tras contratar los servicios de un individuo para realizar la reforma de su vivienda y adelantarle un total de 1.700 euros, no volvió a tener noticias del mismo.

 Los funcionarios policiales consiguieron identificar y localizar al hombre, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de estafa.

 Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local  de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.