Translate

jueves, 6 de abril de 2017

Agresión con arma blanca en un centro comercial de Playa del Inglés






  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a S.P. hombre de 59 años de edad y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de lesiones en un centro comercial de Playa del Inglés. Una discusión entre dos hombres desembocó en una agresión con arma blanca. La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta un hospital del sur grancanario.

 Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores de un centro comercial de Playa del Inglés, fueron requeridos por una mujer que había observado una riña entre dos individuos.

 En un momento de la discusión, uno de ellos sacó una navaja y la clavó en varias ocasiones en el costado del otro, para luego lanzar la misma hacia un parterre cercano y abandonar el lugar.

 La víctima de la agresión, que se encontraba sentado en una terraza tapando las heridas con un paño, fue asistido por los funcionarios policiales hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó hasta un hospital del sur grancanario.

 El presunto autor de los hechos fue localizado en los alrededores y detenido como presunto autor de un delito de lesiones. La navaja objeto de la agresión fue recuperada por agentes de la Brigada Local de Policía Científica.


 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.