Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Detiene a un menor tras llevar a cabo numerosos hurtos en un centro comercial de San Bartolomé de Tirajana





  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un menor de 16 años de edad tras llevar a cabo numerosos hurtos en un centro comercial del municipio. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 2 teléfonos móviles, 8 relojes, 3 gorras, 2 auriculares, 2 gafas de sol, una cadena dorada, 2 llaveros y otros objetos, todos empaquetados en sus embalajes originales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios comerciantes alertando de que un joven estaba hurtando en distintos establecimientos de un centro comercial de Maspalomas.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo discutiendo con los responsables de una tienda donde acababa de hurtar dos teléfonos móviles y dos auriculares por valor de 650 euros, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 2 teléfonos móviles, 8 relojes, 3 gorras, 2 auriculares, 2 gafas de sol, una cadena dorada, 2 llaveros y otros objetos, todos empaquetados en sus embalajes originales.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Los objetos recuperados están siendo entregados a sus legítimos propietarios.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.