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lunes, 12 de septiembre de 2016

Ayudas municipales para escolares en situación de emergencia social



 El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está licitando en estos momentos por un montante total de casi 69.000 euros los suministros de libros y de indumentaria escolar para cubrir las necesidades de los estudiantes de las familias del municipio que se encuentran en situación de emergencia social.

 Las licitaciones se están realizando por separado. La de libros por 41.250 euros, y la de indumentarias por 27.463,92 euros. Las empresas suministradoras, con la obligación de contar con al menos una sede abierta en este municipio, tienen hasta las 14:00 horas del próximo jueves 22 de septiembre para presentar sus propuestas.

 En cualquier caso, serán los propios centros educativos los que remitan a la Concejalía de Servicios Sociales las listas de los alumnos candidatos a la prestación, cuyas solicitudes serán examinadas y valoradas individualmente por los técnicos de la Concejalía atendiendo a las situaciones socieconómicas de las unidades familiares. 
 
 La de libros de texto y material escolar se fija para este curso y también para el próximo, con la posibilidad de prorrogarse por otros dos, para Educación Infantil, los seis niveles de Educación Primaria y los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El suministro de indumentaria escolar incluye pantalones y chaquetas de chándal, camisetas, pantalones cortos de deportes, calcetines y zapatillas deportivas. Además de atender a tallajes y de cumplir con las descripciones y características que exigen los centros, dicha vestimenta debe responder a criterios de resistencia, etiquetado e idoneidad de uso. También llevarán serigrafiada la rotulación que pidan los centros, y para los alumnos alérgicos a la fibra las prendas suministradas serán 100% de algodón.

Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: ILUSTRE AYTO. DE LA VILLA DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Dependencia que tramita el expediente: SERVICIO DE CONTRATACION
Número de expediente: 10/2016.

2. Objeto del contrato

Tipo: Suministros
Descripción: EXPTE. 10/2016: SUMINISTRO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA ESCOLARES DE FAMILIAS EN SITUACION TEMPORAL DE EMERGENCIA SOCIAL..
CPA: 22.11 Libros
CPV: 39162110-9 Material escolar
Lugar de ejecución: Municipio de San Bartolome de Tirajans.
Plazo de ejecución: DOS (2) AÑOS.
Admisión de prórroga: SI

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Plaza de Timanfaya s/n
Localidad: San Fernando de Maspalomas
Código postal: 35100
Teléfono: 928723400
Fax: 928721207
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el dia 22 de septiembre de 2016.

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación
Precio medio unitario de licitacion de los libros de texto
70 Puntos
Precio medio unitario del material que se relaciona en el anexo II Pliego técnico.
30 Puntos


5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 41.250,00 €
Impuestos: 0,00 €
Importe total: 41.250,00 €

6. Garantias exigidas

Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluyendo el IGIC..

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: No
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Económica-financiera y Tecnica o profesional, conforme a lo exigido en la cláusula 5.2 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: jueves, 22 de septiembre de 2016, a las 14:00:00
Modalidad de presentación: Conforme a lo exigido en la cláusula 15ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: En el Registro Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pèrez Acosta nº 1, San Fernando de lunes a viernes de 08,30 a 14,00 h y los sabados de 09,00 h a las 12,00 en la Policia Local, hasta el vencimiento del plazo de presentación de ofertas.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme a lo señalado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas

Lugar: En las Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pèrez Acosta nº 1. San Fernando de Maspalomas.
Fecha: Se publicará en el Perfil del contratante www.maspalomas.com.

10. Otros datos

Gastos de publicidad: Serán de cargo del adjudicatario hasta un maximo de 1.000,00 €.
Fecha de publicación del anuncio en el BOP: miércoles, 07 de septiembre de 2016

Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: ILUSTRE AYTO. DE LA VILLA DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Dependencia que tramita el expediente: SERVICIO DE CONTRATACION
Número de expediente: 11/2016.

2. Objeto del contrato

Tipo: Suministros
Descripción: EXPTE 11/2016- SUMINSITRO DE INDUMENTARIA ESCOLAR PARA ESCOLARES DE FAMILIAS EN SITUACION DE EMERGENCIA SOCIAL.
CPA: 18.2 Otras prendas de vestir y complementos en textiles
CPV: 18235300-8 Chándales
Lugar de ejecución: Municipio de San Bartolome de Tirajans.
Plazo de ejecución: DOS (2) AÑOS.
Admisión de prórroga: SI

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Plaza de Timanfaya s/n
Localidad: San Fernando de Maspalomas
Código postal: 35100
Teléfono: 928723400
Fax: 928721207
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el dia 22 de septiembre de 2016.

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación
Unico criterio de adjudicacion el precio mas bajo.
100 Puntos


5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 26.664,00 €
Impuestos: 799,92 €
Importe total: 27.463,92 €

6. Garantias exigidas

Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluyendo el IGIC..

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: No se exige.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Económica-financiera y Tecnica o profesional, conforme a lo exigido en la cláusula 5.2 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: jueves, 22 de septiembre de 2016, a las 14:00:00
Modalidad de presentación: Conforme a lo exigido en la cláusula 15ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: En el Registro Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pèrez Acosta nº 1, San Fernando de lunes a viernes de 08,30 a 14,00 h y los sabados de 09,00 h a las 12,00 en la Policia Local, hasta el vencimiento del plazo de presentación de ofertas
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme a lo señalado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas

Lugar: En las Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pèrez Acosta nº 1. San Fernando de Maspalomas.
Fecha: Se publicará en el Perfil del contratante www.maspalomas.com.

10. Otros datos

Gastos de publicidad: Serán de cargo del adjudicatario hasta un maximo de 1.000,00 €.
Fecha de publicación del anuncio en el BOP: miércoles, 07 de septiembre de 2016