Translate

jueves, 22 de septiembre de 2016

Atropello delante del mercado municipal



 Hoy sobre las 13:53 se ha producido el atropello de dos  personas a la altura del paso de peatones del mercado municipal-parque de bomberos .  La  intervención de los servicios de emergencia está dando la asistencia necesaria aunque se está produciendo grandes retenciones al quedar sólo un carril disponible.


Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 71 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos en miembros inferiores carácter menos grave, salvo complicaciones,  trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospiten Roca.
- Mujer de 70 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, salvo complicaciones,  trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Roca.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico
- Policía local
- Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana.
Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras ser atropelladas por un turismo.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal del SUC asistió a las dos afectadas y las trasladó al hospital mencionado.
- Policía Local regulo el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.
- Efetivos de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.