Translate

viernes, 19 de agosto de 2016

Detenido por la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana por tráfico de drogas



 La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana procedió durante la madrugada de este jueves a la detención de un individuo varón de 38 años, de nacionalidad española y residente en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

 La detención se produjo en El Tablero durante una de las muchas actuaciones preventivas de control llevadas a cabo por los agentes locales, que encontraron en el interior del vehículo del detenido droga y dinero en efectivo.

 Al detenido, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana junto a los estupefacientes y otros efectos intervenidos, se le requisaron 4 envoltorios de hachís y dos de cocaína.

 También se le intervino un cuchillo de hoja considerable utilizado presuntamente para el corte-distribución del hachís en porciones individualizadas, y una cantidad de unos 130 euros en distintos billetes y monedas sueltas obtenidas supuestamente por la venta de la droga.