Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

Taller para gestionar el tiempo y lograr objetivos personales y profesionales

o

 2016 GestionDelTiempo

  Cómo administrar y gestionar el tiempo de forma eficaz y aplicar los conceptos de organización, planificación y de control personal son las claves que están conociendo los alumnos del taller “Gestión eficaz del tiempo”, que imparte Dania Artiles, dentro del programa de la XXV Universidad de Verano de Maspalomas.

  Para la profesora de este curso, lo importante es saber identificar el stress producido por la falta de tiempo y adquirir los recursos necesarios para manejarlo y reducirlo, de manera significativa. Sus alumnos aprenden a detectar las causas de la “procrastinación”, para poder superarla, utilizando herramientas que facilitan el uso del tiempo, identificando sus dificultades al gestionarlo, aplicando técnicas y hábitos eficaces. El objetivo es conseguir “identificar un plan de acción individualizado”, para mejorar la capacidad de cada persona para gestionar el tiempo y lograr los objetivos propuestos.

  La XXV UVM está organizada, conjuntamente, por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Tecnológico y Científico, Rotary International, Asociación Chrysallis, RIU Hotels, Fundación Ralons, Visanta, Clínica San Roque, Instituto Técnicas Verbales, Fundación Tamaimos y Colegio de Abogados de Las Palmas entre otros.