Translate

viernes, 13 de julio de 2012

La playa de Maspalomas será protagonista de los cupones de la ONCE

 
  La ONCE dedica, durante los meses de julio y agosto, 21 cupones a playas de las Islas Canarias. Con esta iniciativa, la Organización pretende colaborar en la difusión de estos entornos naturales que son visitados por millones de turistas. Un total de 105 millones de cupones llevarán las imágenes de las playas Canarias por toda España.


 El Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol, el Vicepresidente del Consejo Territorial de ONCE en Canarias, Cristóbal Manuel Amaro López y el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, han presentado este cupón, en un acto al que también han asistido el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez Ojeda, además de representación  de los ayuntamientos en  los que se encuentran circunscritas algunas de las playas.

 La serie comienza en Fuerteventura, el lunes 23 de julio y  en agosto, Gran Canaria asume el protagonismo. Así, el cupón del jueves día 2, es protagonista la playa de Maspalomas, con sus arenas finas, sus dunas y un mar azul.

PUBLICIDAD