Translate

domingo, 15 de julio de 2012

La Expedición Universitaria Ruta Siete ULPGC comienza su recorrido por las siete Islas Canarias el próximo 28 de julio


Ruta 7
 La Expedición Universitaria Ruta Siete ULPGC comienza su recorrido por las siete Islas Canarias el próximo 28 de julio en un viaje que llevará a 45 jóvenes universitarios a recorrer diferentes municipios del archipiélago con los que colaborarán en la realización de actividades con el entorno y con sus habitantes.

 Ruta Siete es un viaje basado en el trueque y en la comunicación, en el que durante cinco semamas ,del 28 de julio al 31 de agosto,  45 universitarios recorrerán las siete Islas Canarias en un viaje que transforma realidades. Los participantes en esta iniciativa son jóvenes universitarios comprometidos, personas proactivas, que dan un paso hacía delante y que quieren formar parte y liderar acciones positivas de cambio.



 Ruta Siete ULPGC promueve el desarrollo de habilidades sociales, capacidades y valores fundamentales que no son fáciles de aprender en la sociedad actual. Es por eso que durante la expedición se pondrá en valor la empatía, la voluntad, el altruismo, la proactividad, el esfuerzo y el compromiso con el medio y con las personas.



 Para dar a conocer el itinerario y las colaboraciones que se van a realizar se hará una presentación que tendrá lugar el miércoles 18 de julio, a las 11.30 horas, en la Sala de Piedra del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 


 El acto contará con la presencia del Rector de la ULPGC, José Regidor García, de la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Atención Integral, Isabel Pascua Febles; del Presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Carlos Estévez Domínguez; del Director Técnico de Ruta Siete ULPGC, Juan Serantes Asenjo, y de uno de los exploradores de la pasada edición miembro de la actual Asamblea Técnica de la expedición.






 El proyecto, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por la Fundación Universitaria de Las Palmas.

PUBLICIDAD