Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Curso de verano para niños y jóvenes de 4 a 15 años organizado por la Universidad de Las Palmas G.C.


 El Aula de Idiomas y el Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, celebrarán, del 2 al 27 de julio de 2012, la XVII Edición de los Programas de Idioma y Recreación Deportiva.
 El curso de verano se organiza en tres niveles: Para los más pequeños, de 4 a 6 años, junto a las clases de inglés se ofrece, entre otros, juegos de aventura, excursión en vela ligera, visita a la piscina para disfrutar de las actividades lúdicas en el agua; disfraces, teatro, canciones, juegos de agua, miniolimpiadas, pelotas gigantes, colchonetas, túneles de tela, circuitos del equilibrio, etc.; Para los medianos, de 7 a 10 años, entre otros, se añaden actividades como la iniciación a la Vela Ligera e iniciación a las Actividades en la Naturaleza, con juegos de pistas, senderismo, iniciación a la escalada y al rapel, construcciones…; Y para los más mayores, de 11 a 15 años, añaden actividades como el bautizo de surf, palas, buceo con gafas y tubo, voley playa, freesby, etc. entre otros.
 Con este motivo, se van a celebrar una serie de sesiones de presentación de estos programas, que están dirigidos a niños y jóvenes de 4 a 15 años, y que serán organizados en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC.

 En estas reuniones se ofrecerá información de primera mano y una presentación audiovisual, y se celebrarán en las fechas siguientes:
- 17 Mayo, Sala Polivalente Aula de Idiomas ULPGC (13.30 horas. Edificio Antiguo de Empresariales, Campus Tafira)- 22 Mayo, Sala Polivalente Aula de Idiomas ULPGC (16.30 horas. Edificio Antiguo de Empresariales, Campus Tafira)- 31 Mayo, Aula 7 del Edificio de Humanidades (13.30 horas. Campus Obelisco)- 4 Junio, Sala Polivalente Aula de Idiomas ULPGC (18.30 horas. Edificio Antiguo de Empresariales, Campus Tafira)