Translate

viernes, 25 de mayo de 2018

Marco Aurelio Pérez, invitado a los actos del Día de Canarias en el CAMP de El Tablero








El alcalde departe con familiares de usuarios con discapacidad en una programación festiva de costumbrismo y folclore 

 
La celebración de los actos del Día de Canarias en el CAMP de El Tablero ha contado este año con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, invitado a los actos festivos de esta celebración costumbrista en este centro dependiente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria. En el centro ubicado en el municipio tirajanero, los 80 usuarios y una mayoría de familiares, disfrutaron de una fiesta eminentemente costumbrista, con vestimenta y música canaria, recordando eventos tradicionales de Gran Canaria, fundamentalmente. La concejala de Servicios Sociales, Yurena Tejera Cruz, acompañó al primer edil tirajanero.



Bajo la atenta supervisión de los trabajadores del centro, y con una máxima dedicación y cariño con los usuarios, el festín empezó con un desfile de ropa canaria y una selección de productos típicos de la tierra, al que siguió un baile de cintas, exhibición de juego del palo y desfile alegórico de fiestas populares.



En el tramo final de la celebración de los actos en el CAMP, usuarios, familiares y trabajadores del centro disfrutaron de una exhibición de lucha canaria a cargo de un conjunto de jóvenes de Doctoral y un cierre musical a cargo de la rondalla Maspalomas, que animó la velada matinal.