Translate

martes, 14 de febrero de 2017

La Policía Nacional detiene a un hombre en Playa del Inglés por propinar una paliza a su compañero de trabajo

  


  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 51 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en su puesto de trabajo. Tras una discusión con un compañero de trabajo le golpeó repetidamente. La víctima necesitó ser trasladado hasta un centro de salud cercano para ser asistido de las lesiones.

   Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre solicitando auxilio desde un establecimiento comercial de Playa del Inglés, ya que su compañero de trabajo le había propinado una paliza tras una discusión acerca de su horario de salida.
   Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar asistieron a la víctima y solicitaron la presencia de una ambulancia para que trasladara al mismo hasta un centro de salud cercano, donde recibió finalmente cuatro puntos de sutura en la cara.

   Debido a las heridas producidas a su compañero de trabajo, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

   Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

   La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.