Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

550 mayores del municipio de San Bartolomé de Tirajana se reunen por Navidad







 El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebró el tradicional encuentro navideño con los mayores. Unas 550 personas acudieron a la cita trabajada desde la Concejalía de Mayores, usuarios de los centros municipales distribuidos por los diferentes puntos de la geografía municipal. Así, esos casi seis centenares de asistentes al encuentro procedían de Fataga, Tunte, Juan Grande, Aldea Blanca, Castillo del Romeral, San Fernando, Tablero, Cercado de Espino y El Pajar. Una amplia representación, con una cita que también sirve de encuentro anual para muchos de ellos, interactuando en una jornada de convivencia y diversión, típica también de las fiestas que se acercan.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, acompañado de varios concejales de la Corporación fue recibiendo en la puerta del Restaurante Aeroclub a cada uno de los participantes del acto. Una vez acomodadas las más de quinientas personas, el primer mandatario municipal y la titular de la Concejalía de Mayores, Amanda Cárdenes Calero, formalizaron un saludo institucional a todos los asistentes, deseándoles unas felices fiestas navideñas y agradeciendo los momentos vividos en el año que acaba.

Mientras se servía la comida, la Parranda Machete fue amenizando el acto, y se procedía también al sorteo, entre los asistentes, de 63 regalos que fueron donados por empresas del municipio, para finalizar la velada con un baile amenizado por Los Brillantes y su bandurria, del que disfrutó la mayoría de usuarios antes de regresar a sus puntos de origen.