Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

Detenido un hombre por tráfico de drogas en un centro de ocio de Maspalomas






 
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en los alrededores de un centro de ocio de Maspalomas. Al percatarse de la presencia policial, el arrestado ocultó la droga en el interior de su pantalón. En el cacheo de seguridad le fueron incautados 10 envoltorios termosellados conteniendo cocaína y cristal, además de 150 euros en efectivo.


Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores de un centro de ocio de la zona turística de Maspalomas, observó cómo un individuo escondía algo en el interior de su pantalón tras percatarse de la presencia policial.


Los funcionarios policiales identificaron al individuo y tras realizar un cacheo de seguridad le fueron incautados 10 envoltorios termosellados conteniendo siete de ellos cocaína y el resto cristal, además de 150 euros en efectivo.


El individuo fue finalmente arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.