Translate

martes, 1 de octubre de 2019

Mujer resultó herida tras volcar con su vehículo en la GC-1, dirección sur, a la altura del km 45, en la zona de Tarajalillo, municipio de San Bartolomé de Tirajana









  A la 08:17 horas de hoy , el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había colisionado contra la mediana y en consecuencia había quedado volcado en la citada vía. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Efectivos de los Bomberos liberaron del vehículo a la conductora del mismo ya que había quedado atrapada, para que pudiera recibir asistencia sanitaria. El personal del SUC valoró y asistió a la afectada que, a continuación fue trasladada al centro hospitalario. Guardia Civil colaboró con los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.

Publicidad:


 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es

Servicios de emergencia recuperan el cuerpo de una persona flotando en la costa cercana a la playa de San Agustín.




  A las 10:16 horas de hoy , el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un posible cuerpo flotando en la costa cercana a la playa de San Agustín. 

 El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Cruz Roja que se desplazaron en su embarcación, localizaron el cuerpo de una persona y lo trasladaron de inmediato a la playa donde el personal de la ambulancia medicalizada del SUC confirmó que se trataba de una persona ya fallecida, un varón de 50 años. Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.



Publicidad:

 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es