Translate

jueves, 25 de agosto de 2016

Detenido en Playa del Inglés por hurto en una discoteca



  


  Agentes de la Policía Nacional han detenido en una discoteca de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, a D.R.A., de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo aprovechó un descuido de la propietaria para sustraer su bolso con un teléfono móvil de alta gama, documentación y 100 euros en efectivo.

  Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de una conocida discoteca de Playa del Inglés, comunicando que tenían retenido a un hombre que portaba un bolso de mujer, sin dar razón de su propiedad.

  Los agentes policiales que se personaron en el lugar, mientras se entrevistan con el responsable del servicio de seguridad fueron requeridos por una mujer, las cual les manifestó que el bolso que tenían era de su propiedad y se lo habían sustraído momentos antes en un descuido. Procediendo a reseñar los objetos que habían en su interior.

  En vista de todo lo relatado procedieron a la detención del individuo como presunto responsable de un delito de hurto.

  Todos los efectos recuperados, valorados en unos 1.000 euros, fueron devueltos a su legítima propietaria.

  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. 
 

  La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas

                                     

Video y fotos del incendio de contenedores en el Castillo del Romeral





  La pasada noche del martes 23 de agosto se produjo un incendio de contenedores de residuos  en el Castillo del Romeral . En el lugar de lo hechos se personaron miembros de cuerpos de bomberos , protección civil , policía local y cuerpo nacional de policía que actuaron en  la extinción del incendio, medidas de protección de personas y bienes. No hubo que lamentar daños personales.



 

Video y fotos de la playa de Las Mujeres




VIDEO


 

 
  Un paseo la une con las playas de Maspalomas y Meloneras.
COMO LLEGAR:
 Desde la autopista GC-1 salir por el desvío que indica Pasito Blanco. Enlazar con  la GC 500 y seguirla en dirección  a Las Palmas de Gran Canaria. Llegaremos así a una rotonda que señaliza la Urbanización de Meloneras, donde giraremos a la derecha hasta la próxima rotonda, para virar nuevamente a la derecha y continuar de frente por la calle Mar Blanco hasta el final, donde localiza un aparcamiento público. Se puede aparcar en él y salir caminando a la avenida de la Playa. Las Mujeres está a nuestra izquierda. No dispone servicio de guagua hasta la playa, pero si hasta el Faro de Maspalomas, para luego continuar a pie por el paseo.