Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Camarero roba su primer día de trabajo la recaudación de un restaurante en San Fernando de Maspalomas



  



  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.A.A.T, hombre de 47 años de edad y con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer la recaudación de un restaurante de San Fernando de Maspalomas. El mismo había sido contratado como camarero por el propietario del establecimiento y era su primer día de trabajo.

 Los hechos se desencadenaron tras denuncia del propietario de un restaurante de San Fernando de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. El mismo narró a los funcionarios policiales, que la recaudación de su establecimiento, que ascendía a 780 euros había sido sustraída, sospechando de un camarero que acababa de contratar.

 Las gestiones policiales posteriores permitieron determinar que dicho individuo había sido el presunto responsable de los hechos, siendo localizado días después en Playa del Inglés, donde se procedió a su detención.

 Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.