Translate

domingo, 20 de mayo de 2018

Detenido un hombre por robo con fuerza en Playa del Inglés



 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 36 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo sustrajo de madrugada una bicicleta plegable del interior de una vivienda de Playa del Inglés. Al día siguiente, su propietario le observó circulando con ella por una calle del sur grancanario y llamó al teléfono 091.

  Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que acababa de observar a un individuo circulando con una bicicleta plegable muy similar a la suya.

  El hombre llamó por teléfono a un familiar que le corroboró que la misma no se encontraba en la vivienda, por lo que decidió seguir al individuo y tratar de recuperarla, momento en que el individuo sacó una navaja y le amenazó.

  Con las características físicas facilitadas por el hombre, los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron al presunto autor de los hechos en la localidad sureña, donde fue detenido por un delito de robo con fuerza.

  Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente

La I Copa de España de Voley Playa encuentra en Maspalomas su base ideal




Los participantes tomaron su primer contacto oficial con la arena y saludaron a las autoridades y organizadores

La I Copa de España de Voley Playa está generando un ambiente formidable en la zona costera de San Bartolomé de Tirajana. Todo está preparado para el comienzo de la competición en el inigualable marco de una de las playas de Maspalomas Costa Canaria, donde los jugadores participantes ya han tomado contacto con la arena que será cómplice de esta competición.


El Alcalde del municipio anfitrión, Marco Aurelio Pérez Sánchez, dio la bienvenida a jugadores y organizadores de esta competición que pondrá a Maspalomas Costa Canaria en los ámbitos nacional e internacional, ya que será ofrecida por Televisión Española a través del Canal Teledeporte. El concejal de Deportes, Roberto Martel, y el director general del Instituto insular de Deportes, Alfredo Gonçalves, también estuvieron en la foto oficial junto a los dirigentes de Madison, empresa organizadora, y de la Real Federación Española de Voleibol.


Las ocho mejores parejas del ranking nacional del Voley Playa ya han tenido la oportunidad de familiarizarse con la arena de la zona deportiva junto al Anexo, en Playa del Inglés, donde estuvieron efectuando los primeros ejercicios de calentamiento bajo un radiante sol que fue luego reduciendo sus impactos sobre la piel de los participantes.


Todos los implicados en la competición alabaron las excelentes condiciones climáticas de Maspalomas Costa Canaria y esperan que en estos tres días de competición los aficionados puedan disfrutar de un maravilloso espectáculo deportivo con unas temperaturas inmejorables.