Translate

miércoles, 31 de agosto de 2016

Detenido por causar lesiones a un vecino después de recriminarle por los ladridos del perro





  Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.M.C.M. de 46 años de edad, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de lesiones en el barrio de San Roque. El agredido fue golpeado en diversas zonas del cuerpo con una defensa extensible sin mediar ningún tipo de provocación por su parte. Precisó de dos puntos de sutura en la cabeza a consecuencia de uno de los golpes recibidos.

  La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un hombre, el cual relataba que cuando paseaba a su perro, uno de sus vecinos le recriminó que ladrara, saliendo de su domicilio sumamente alterado y portando una defensa extensible metálica.

  Al acerarse a él, y sin que mediara provocación alguna, comenzó a golpearle en diferentes zonas del cuerpo, llegando por último a impactarle en la cabeza, produciéndole un brecha por la que comenzó a sangrar abundantemente, momento en el que pudo huir y refugiarse en su casa.

  El agredido tuvo que ser asistido en un centro médico de las lesiones que presentaba, siéndole emitido un parte facultativo, donde se reflejaron las consecuencias de los diversos golpes recibidos, precisando de puntos de sutura para la herida infringida en la cabeza.

  Las gestiones policiales practicadas para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor de las lesiones.

  Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al grupo de policía judicial de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.

Motorista herida tras una caída en la GC-500, a la altura de Montaña La Arena, San Bartolomé de Tirajana.



    El accidente ocurrió ayer a las 17:58 horas en la GC-500, a la altura de Montaña La Arena, San Bartolomé de Tirajana. Informado de la caída de una moto en la dirección mencionada anteriorment , el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. 

 La motorista una  mujer  62 años y nacionalidad belga que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura en miembro inferior de carácter menos grave fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital San Roque Meloneras. 

  La  Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.