Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Dos vehículos colisionan  y uno de ellos vuelca en la zona de Tarajalillo, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

   


  Hoy sobre las 13:55 horas se ha producido la colisión de dos vehículos , volcando uno de ellos. El accidente se produjo en la autopista GC-1, sentido sur, en el punto kilométrico 35 aproximadamente, en la zona de Tarajalillo , municipio de San Bartolomé de Tirajana. Según la valoración de los afectados en el accidente proporcionada por el SUC ( Servicio de Urgencias Canario) , hay dos heridos de diferente consideración , un varón de 48 años que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia del SUC a Hospiten Roca y mujer de 48 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en clavícula y traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia del SUC a Hospiten Roca.

  Los servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2 ( Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad) fueron , bomberos de San Bartolomé de Tirajana que aseguraron los vehículos implicados en el accidente y liberaron del interior del habitáculo a la ocupante del turismo que había volcado. El personal del SUC asisitó a dos afectados y los trasladó al hospital mencionado. Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron labores de limpieza en la calzada.