Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

Se abre las inscripciones para el nuevo curso de natación

  El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abrirá el próximo lunes 19 de septiembre el plazo de inscripción para los niños y niñas de 4 a 14 años empadronados en el municipio que quieran asistir a los cursos de natación de la campaña escolar 2016-2017.

  Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas administrativas de la Concejalía de Deportes, en la segunda planta del Estadio Municipal de Maspalomas y en el Pabellón Municipal de El Tablero. Para los niños no empadronados el plazo se abrirá el miércoles día 21.



  En total se establecen 570 plazas para las piscinas de El Tablero, San Fernando y Aldea Blanca. Aquellos niños que no estén inscritos en los últimos meses, salvo los de clases de perfeccionamiento, tendrán que someterse previamente a una prueba de nivel en cualquiera de las tres instalaciones acuáticas.




  Todos los solicitantes de inscripción deberán presentar la hoja de nivel cumplimentada y firmada por el monitor, y los DNI del niño y también del tutor o adulto que lo acompañará habitualmente en la piscina.








  Para contribuir a esta campaña de promoción deportiva, la Concejalía de Deportes dirigida por el edil Roberto Martel Quintana ofrece distintos tipos de descuentos. Para acogerse al descuento familiar, al menos tres miembros de la familia deben estar inscritos en una de las actividades de pago de la Concejalía, aportar el libro de familia como comprobante y abonar en la inscripción la cuota conjunta de los tres miembros. También está el descuento por discapacidad con un grado igual o superior al 33%, que deberá justificarse con un certificado original del Gobierno de Canarias; y el descuento por pensión de orfandad, que requiere de una certificación original de la Seguridad Social.