Translate

domingo, 7 de enero de 2018

La Policía Nacional detiene en Playa del Inglés a un hombre cambiando las placas de matrícula a un coche que pretendía robar.




  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 49 años de edad y con 39 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsedad documental y robo uso de vehículo. Fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional en el momento en el que cambiaba las placas de matrícula a un coche que pretendía robar y había sustraído a otro vehículo estacionado en las inmediaciones.
 
Los hechos se desencadenaron a las 03.40 horas del pasado día 4 de enero en la calle Gran Canaria de la localidad turística de Playa del Inglés, cuando una patrulla de la Policía Nacional se percató de que un individuo con unos alicates en su mano, cambiaba una placa de matrícula a un vehículo allí estacionado.

  El individuo al observar la presencia policial, abrió el coche e introdujo de manera precipitada una placa de matrícula y varios objetos en su interior. Los funcionarios policiales le intervinieron dos placas de matrículas y varias herramientas. Pudieron comprobar que las citadas placas fueron sustraídas a otro vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

   Los agentes , por todo ello, procedieron a la detención del hombre como presunto autor de los hechos, realizándose las gestiones para la localización de los legítimos propietarios de los vehículos afectados.

  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Abierta las inscripciones para las caminatas : Fontanales -Los Chorros y para Lavaderos de Utiaca-Drago de barranco Alonso










  Desde mañana, 08 de enero de 2018, se encuentra abierta las inscripciones para las caminatas : Fontanales -Los Chorros y para Lavaderos de Utiaca-Drago de barranco Alonso organizadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana


 SENDERISMO POR GRAN CANARIA.
1) Sábado 13 de enero de 2018:
Fontanales -Los Chorros, por barranco Oscuro y barranco de la Virgen . Distancia 9Kms. Nivel Medio.


 SENDERISMO EN FAMILIA.
2) Domingo 14 de enero de 2018
  Lavaderos de Utiaca-Drago de barranco Alonso Distancia 5,5 Kms . Nivel Bajo 

 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Estadio Mpal. “Maspalomas”
928 72 34 43
De 8 a 20:30 horas, de lunes a viernes.
Pabellón Mpal. El Tablero.
928 14 06 40
De 8 a 14 horas, de lunes a viernes.
E-MAIL:
deportes@maspalomas.com